Anuncios

Un buscador social de ayuda a domicilio que busca aumentar la calidad de la ayuda que recibimos


Les quiero compartir este texto relacionado con un buen sitio web enfocado en la ayuda a domicilio, algo que es de suma importancia en nuestros días…
Nos gustaría presentar www.afables.com, de forma muy personal.
El proyecto nace a raíz de malas experiencias personales y vivencias familiares. Compartimos y constatamos un sentimiento de descontento generalizado, el sector recibe críticas porque la ayuda a las personas se ha deshumanizado mucho.
Las personas  en situación de dependencia y sus familiares buscan ante todo servicios de Ayuda a Domicilio (SAD) de confianza, referenciados y recomendados. No entra cualquier persona en sus domicilios a cuidar de ellos o de sus familiares. ¿Cómo es posible que la CALIDAD no sea un factor clave en el sector asistencial domiciliario?
En afables.com agrupamos las empresas y profesionales de SAD y la plataforma te permite escoger al mejor profesional que cubra sus necesidades, según opiniones, recomendaciones y valoraciones de otros usuarios.
La calidad del servicio se convertirá en factor clave del éxito, los cuidadores y empresas deberán cambiar el modelo si quieren estar bien posicionados y seguir teniendo clientes, que AHORA pueden escoger según sus propios criterios
Lo que estamos presentando es un intento por mejorar la calidad de la ayuda que reciben las personas dependientes y nuestros mayores, de dotar de transparencia el sector de servicios de asistencia domiciliaria. Que dejen de funcionar entorno a un negocio y que funcionen entorno a las personas y lo hagan con extrema amabilidad. Siendo afables.
Hemos construido el primer recomendador social de ayuda a domicilio
Anuncios

Etiquetas: , ,

About Annika

Soy fundadora del blog para personas mayores: Mayores de Hoy Escribo sobre envejecimiento, diseño ambiental para la salud, gerontodiseño, diseño y demencia y vejez. Además soy instructora de karate do, las artes marciales y el deporte general me apasionan.

Por favor deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: