Anuncios

La Cuarta Edad


muy interesante y acertado

Soluciones3e - Ayuda a Domicilio - Asturias

¿Qué es la Cuarta Edad? Es una Nueva Etapa que se origina en el Siglo XXI, una etapa a la que se tendrá que enfrentar nuestra generación, es nuestro futuro, pero ¿estamos preparados para afrontarla?

¿En qué se diferencia de la Tercera Edad? Que la población está envejeciendo y vivimos más es una realidad, hasta ahora conocemos la Tercera Edad como la última etapa a la que llegamos desde la etapa adulta, generalmente se entraba en la Tercera Edad alcanzada la edad de jubilación y las preocupaciones en ese momento era distribuir los ahorros de forma para prepararse para “envejecer”.  Además la calidad de vida era menor, los avances médicos no eran tan buenos como para prolongarnos la vida tantos años, y sin embargo a día de hoy conocer a alguien que tiene más de 90 años no nos resulta para nada extraño. A esto hay que sumar, que la…

Ver la entrada original 435 palabras más

Anuncios

About Annika

Soy fundadora del blog para personas mayores: Mayores de Hoy Escribo sobre envejecimiento, diseño ambiental para la salud, gerontodiseño, diseño y demencia y vejez. Además soy instructora de karate do, las artes marciales y el deporte general me apasionan.

Por favor deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: