Felices fiestas mayores de hoy!


Ya estamos en la recta final de 2014, un año lleno de muchas experiencias y vivencias nuevas, quizá pérdidas y algo de tristezas, pero pensemos que el próximo 2015 este repleto de cosas buenas para todos, hay que pensar positivamente y actuar positivamente evitar ser presos de nuestra mente que muchas veces es nuestro peor enemigo, evitemos sentirnos tristes o nostálgicos por los momentos del pasado miremos con esperanza el futuro y hagamos que las cosas nos salgan de maravilla, iniciando por dejar de lado la negatividad y la pesadez mental.

Se tenga la edad que se tenga hay que pensar en vivir, mientras estemos aquí hay mucho por hacer, cosas por cumplir y por aprender, espero que en estas fechas tan especiales convivan con sus seres queridos, rían mucho y disfruten de la vida y que el próximo año sea benévolo con ustedes y sus familias.

Del sitio: http://www.fmspacio.com

¡Un abrazo!

Anuncios

4 comments

  1. ME AGRADA QUE NOS TENGAN PRESENTES A LOS QUE YA SOMOS MAYORES, TENGO 80 AÑOS Y POR ESO VALORO TODO LO QUE CONCIERNE A LA TERCERA EDAD QUE A VECES SOMOS TAN POSTERGADOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.