2 0 1 5 …


Ya llegó, el 2015 ya está en nuestras vidas, este 1º de enero aprovecho para escribirles a todos los que hacen que mayores de hoy tenga sentido, a los mayores que escriben y opinan, a los cuidadores, a los trabajadores sociales, los gerontólogos y psicólogos, los interesados en el envejecimiento, los geriatras, los hijos de los mayores, los nietos. La gente que llena a mayores de hoy.

GRACIAS por dejarme llegar a ustedes con este blog que tiene un fin : cambiar el paradigma del envejecimiento, promover un envejecimiento saludable y decir que envejecer no es morir, envejecer es crecer, envejecer es una parte maravillosa de la vida humana, de la vida misma, gracias mayores de hoy.

Este año 2015 está lleno de retos e inspiraciones nuevas, gracias a Dios, ingresé al Doctorado en Diseño de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad Autónoma de Estado de México, en México. Mis estudios se enfocarán en el diseño y la demencia, algo que me preocupa y quisiera aportar mucho al tema, por lo cual es muy probable que vayan a estar recibiendo bastante información sobre este tema por aquí en mayoresdehoy.com

…Nos estamos leyendo

¡¡¡Feliz 2015!!!!

Annika Maya Rivero

MAYORES DE HOY

Anuncios

3 comentarios en “2 0 1 5 …

  1. Guillermina

    Creo que tengo bien asumido el paso de los años.Soy adulto mayor y lo vivo a pleno, sin querer volver atrás, respetando mi pasado y viviendo el presente en paz , esperando un futuro sin un límite preciso. Intento dejar de lado todos los malos momentos, tratando de recordar aquellos que dejaron una sensacion de alegría en mi corazón. Gracias Adultos mayores, es instructivo y ameno.

Por favor deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s