Sobre el taller: Comprendiendo el Cambio Demográfico-Causas y Consecuencias Bajo el auspicio del LARNA, la British Academy y la División de Ciencias Sociales, Campus León-Universidad de Guanajuato


En días pasados tuvimos la oportunidad de acudir a la ciudad de León Guanajuato, después de un largo viaje hacia el Bajío de la República Mexicana presenciamos algunas conferencias impartidas por personalidades expertas dentro del área del envejecimiento, después de ya tener varios eventos relacionados con esta temática podemos hemos empezado a conocer a algunas personas especialistas en el área.

Lamentablemente la primer conferencia fue con video, nos hubiera gustado poder tener a la ponente en persona, pero ese primer día tuvimos la fortuna de aprender mucho de uno de los profesores del Campus León quien nos explicó amablemente su trabajo respecto a la calidad del sueño en los adultos mayores, algo de lo que les hablaremos en próximos escritos.

Bueno pues en este evento estuvieron personas como la Dra. Verónica Montes de Oca  (Coordinadora del SUIEV (Seminario Universitario Interdisciplinario sobre Envejecimiento y Vejez) y el Dr. George Leeson (Co-Director del Oxford Institute of Population Ageing) así como el Dr. Alejandro Klein (Coordinador del LARNA (Latin American Research Network in Ageing) en Latinoamérica), entre muchas personalidades más.

Les queremos compartir algunos fragmentos de las ponencias impartidas, esperando sean de su agrado:

Anuncios

Por favor deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.