Anuncios

El primer curso de diseño de productos,ambientes y servicios para adultos mayores…


No, no bastan , no somos suficientes, de hecho somos una mínima mayoría los diseñadores que nos especializamos en el diseño para los adultos mayores, si de hecho en el área de la geriatría no nos alcanzan los geriatras para toda la población (mexicana por ejemplo) imagínense como estamos los diseñadores dentro de esta relación de para X número de personas existen Y número de especialistas en gerontodiseño …somos muy pocos.

Por lo anterior es que nace el curso de gerontodiseño, el tiempo apremia, somos muy pocos los que podemos solucionar los problemas y necesidades específicas de la gente mayor y que quede claro que no se trata solo de necesidades funcionales y fisiológicas! …. es por ello que el curso de gerontodiseño que se impartirá en las próximas fechas no solo está enfocado en las personas que han estudiado diseño o arquitectura, de hecho pueden tomar (y me atrevo a decir “deben de”) este curso las personas que están en contacto diario con los adultos mayores, enfermeras, médicos, gerontólogos o sencillamente cuidadores de adultos mayores, este curso está diseñado para que aprendemos de una manera sencilla como mejorar la vida de una persona mayor y como evitar estereotipar y caer en paradigmas…

Pueden ver toda la información en el siguiente sitio web:

http://www.gerontologiaenlinealasalle.com.mx

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

About Annika

Soy fundadora del blog para personas mayores: Mayores de Hoy Escribo sobre envejecimiento, diseño ambiental para la salud, gerontodiseño, diseño y demencia y vejez. Además soy instructora de karate do, las artes marciales y el deporte general me apasionan.

Por favor deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: