La Confederación Española de Asociaciones de Familiares de personas con Alzheimer y otras Demencias (CEAFA) lanza un vídeo con motivo del Día Mundial del Alzheimer.


Grupo Neat Blog

El 21 de septiembre se celebra en todo el mundo el Día Mundial del Alzheimer, declarado por la Organización Mundial de la Salud (OMS), y cuyo objetivo es dar a conocer esta enfermedad que afecta al 4.7% de la población mundial mayor de 60 años, así como solicitar el apoyo tanto de la ciudadanía como de las instituciones públicas en la lucha del Alzheimer.

La organización encargada de dar visibilidad a este día es la Confederación Española de Asociaciones de Familiares de personas con Alzheimer y otras Demencias (CEAFA), una organización sin ánimo de lucro cuya misión es mejorar las condiciones de vida de los pacientes con enfermedad de Alzheimer. Para CEAFA “la persona afectada por la enfermedad de Alzheimer ha de ser el centro de atención, el eje en torno al cual han de girar absolutamente todos los esfuerzos e inspirar todos los pasos…

Ver la entrada original 118 palabras más

Anuncios

Por favor deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s