Skip to content
Anuncios

Toluquerencias…#Toluca #recuerdos


Hola mayores de hoy!!!!

Hemos estado un poco ausentes, la verdad haciendo mucha investigación en pro de ustedes. Estamos trabajando un proyecto relacionado a los recuerdos y pensamos que sería bueno platicarles que hace un par de días en la ciudad de Toluca México se presentó el libro llamado “Toluquerencias” del maestro Gerardo Novo Valencia, quien es el actual cronista de la ciudad de Toluca, México.

Conocimos al Maestro Novo hace unos días, pues estábamos (y seguimos) en busca de historias, de información nostálgica de Toluca. El maestro nos comento de su presentación  en la Feria Internacional del libro del Estado de México y fuimos.

El libro Toluquerencias es ideal para quienes al día de hoy rebasan los 60 años, habla de un sin número de recuerdos de la ciudad de Toluca, de la Universidad Autónoma del Estado, las nevadas en la ciudad de Toluca, los centros de abasto, el cine Florida, el hotel San Carlos, el equipo de fútbol ·Estrella Roja· y bueno, en verdad lo recomendamos para todos los Toluqueños de corazón y también para quienes quieran conocer la historia de Toluca, la historia de una parte de México.

Los recuerdos nos reafirman nuestra existencia…

¿Que recuerdos tienen los mayores de hoy de la ciudad de Toluca? … ¿Que recuerdos tienen los mayores de hoy de México?, ¿Que recuerdan los mayores de hoy de España, de Colombia, de Venezuela? ¿Canciones, objetos, momentos, aromas…sonidos?…

 

 

Anuncios

One response to “Toluquerencias…#Toluca #recuerdos Deja un comentario

Por favor deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: