Cuáles son los mejores dispositivos de tecnología para los Adultos Mayores


Dispositivos_logo_en

Hasta hace no muchos años, los más tecnológicos teníamos simplemente un PC, un computador personal, a menudo uno de sobremesa que luego se convirtió en un portátil.

Actualmente la tecnología se ha diversificado enormemente, seguimos teniendo PCs, portátiles, de sobremesa y de torre, pero, además, tenemos smartphones, tablets, smartwatches, pulseras de actividad, etc.

En Internet podemos encontrar información sobre cualquiera de estos dispositivos, en general, y en particular, de casi cualquiera de los diferentes modelos de cada uno.

Pero en la página web de en-dependencia.com se publican artículos periódicamente desde el punto de vista de su utilidad para los adultos mayores, para que estos puedan aprovecharse de la tecnología.

Dentro de esa página, de la que ya hablamos en diciembre de 2017 en Tecnología para las personas mayores, una de las categorías de artículos es la de los dispositivos, donde tratamos de aclarar que son estos nuevos tipos de dispositivos y de ayudar a entender a los adultos mayores que pueden esperar de ellos.

Aquí podéis encontrar desde artículos sobre los smartphones adaptados para adultos mayores, pasando por las tablets, los wearables o ponibles, es decir, los SmartWatches y las pulseras de actividad, hasta tecnología menos popular que puede ayudar en casos puntuales, como tecnología para ayudar a monitorizar a nuestros mayores, o para ayudar a comer a los enfermos de Parkinson.

Se habla siempre de productos tecnológicos que ya existen en el mercado, de los que podemos disponer si los necesitamos, y nunca de noticias sobre tecnología, que se está desarrollando, y que no está disponible a día de hoy.

El enfoque es siempre tratar de que los lectores entiendan que pueden esperar de esos dispositivos y si les pueden ser útiles a ellos o a sus familiares más mayores.

En el último artículo publicado en esta categoría, Los cuidados del adulto mayor que vive solo, se detalla un producto novedoso, pero ya disponible, que permite que los familiares monitoricen la actividad de un adulto mayor sin afectar su intimidad ni crearle nuevas obligaciones, para poder alargar su vida independiente y a la vez sentirse más seguro.

Para recibir cada nuevo artículo, podéis suscribiros para recibir un aviso por correo electrónico desde la propia página web, en en-dependencia.com, o, seguirles a través de las redes sociales más habituales, Facebook, Twitter o Google+.

Cualquier duda o comentario sobre este artículo lo pueden dirigir a contacto@en-dependencia.com.

Anuncios

Por favor deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s