Skip to content
Anuncios

5 ventajas de comprar en internet


como comprar en internet

Vayamos directo al punto, a muchos mayores las compras por internet no les agradan, sobre todo por la inseguridad, el pensar que me pueden clonar la tarjeta o robar o timar. Pero bueno, todo depende de dónde se compre y como se compre. Les dejamos 5 ventahas de comprar en internet, pensando en los mayores de hoy:

  1. Mayor autonomía e independencia: Quizá salir solo o sola no es ideal ante la inseguridad, probablemente sea que el centro comercial queda lejos. Hay muchas cosas que pueden hacer que al comprar seamos dependientes de algo o de alguien. Al comprar en línea podemos tener a la mano todos los departamentos de una tienda departamental a la disntancia de un click, y no importa el tiempo que pasemos, no vamos a cansarnos por caminar largas distancias y no dependemos de nadie para hacerlo.
  2. Variedad, mucha variedad: Tiendas como Amazon.com  cuentan con gran variedad de productos para comprar, desde cosas sencillas como ropa,  libros, maquillaje o juguetes hasta muebles. Lo fantástico del internet es que pueden encontrarse productos que antes no eran accesibles, cosas de importación (dependiendo del país) o antiguedades, colecciones y cosas hechas a mano.
  3. Más seguro de lo que crees: Al comprar en sitios seguros como el ya mencionado Amazon,  la seguridad pudiera ser mayor al comprar en una tienda física. ¿Cómo? pues por que si se usa cuenta de paypal  los datos de la tarjeta de débito o crédito solamente los tiene PAYPAL y nadie más y por otro lado,  en cada tienda que visitamos fisicamente y pagamos con tarjeta, cada vendedor la tiene en su poder y puede estar sujeta a otros peligros.
  4. Productos en la puerta de tu casa: Si se quiere comprar cosas voluminosas o pequeñas, no importa. Todo llegará a la puerta de tu casa, eso es fabuloso, puesto que puedes comprar hasta el super mercado utilizando la página de las tiendas, eso pasa en Amazon, en Wal Mart, Superama, Costco, entre muchas otras tiendas reconocidas.
  5. Ayuda en verdad: Cuando se es cuidador de una persona mayor con dependencia o cuando se es una persona mayor con cierta dependencia física o cuando se es una persona mayor que está muy ocupada, las tiendas en línea son una gran ayuda, pues nos dan la oportunidad de utilizar nuestro tiempo en otras actividades, quizá en lugar de ir a comprar la ropa interior para adulto, los medicamentos de quien cuidamos o sencillamente la compra de la semana, podemos salir un poco a caminar, hacer algo de deporte, leer o relajarnos.

Así que después de todo, comprar en internet no es tan malo como pudiera parecer, es probable que no supla la manera en como compramos las cosas del día a día, pero en verdad es una gran ayuda para mejorar nuestra calidad de vida y en lugar de pasar horas desplazándonos para ir de compras ocuparnos en algo que nos guste más.

Anuncios

Por favor deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: