4 maneras de ganar dinero desde casa para personas mayores


4 maneras de ganar dinero desde casa para personas mayores-mayoresdehoyUna de las grandes ventajas que nos ha traído el Internet a todos es que ha diluido muchos límites, entre ellos los de la edad. Decimos esto porque sin importar cuántas velitas hayas soplado en tu cumpleaños o que ya te hayas jubilado hace tiempo, esta plataforma te ofrece distintas maneras de ganar dinero a través de ella.

Quizá tu familia no quiere que trabajes, te sientes muy cansado para hacerlo o no sabes cómo hacerlo porque crees que nadie te empleará debido a tu edad. Todos esos son límites que nos colocamos y que a veces son ciertos, pero también es cierto que sentirnos útiles y activos es vital para nuestra autoestima. Si crees que necesitas ayuda en ese tema, mira este listado de libros para subirte la autoestima en Gananci.

Si quieres generar dinero y por una razón u otra no has podido hacerlo, mira a continuación las ideas que te presentaremos. Así te darás cuenta de que la edad no tiene que ser un impedimento para generar dinero y sin necesidad de hacer esfuerzo físico o salir de tu casa.

1.- Ten un blog: si te gusta escribir, esta puede ser una opción excelente para ti. Las personas mayores tienen mucha experiencias e historias interesantes que contar. Esto quiere decir que si te lo propones puedes hacer dinero con eso, ya que habrá muchas personas interesadas por leer lo que escribes. No es sencillo tener un blog, pero definitivamente es algo que puedes aprender.

Cada vez hay más personas mayores que usan diferentes aspectos de la tecnología, a pesar de no habérselo imaginado nunca antes. Si te resulta mucho trabajo puedes encargarte tú de la escritura y pedir ayuda en los otros aspectos a alguien de tu confianza que tenga conocimiento en el área de Internet, redes sociales, entre otros.

Es necesario que sepas que esto no te generará dinero automáticamente, pero tiene el potencial de hacerlo si eres constante y compartes contenido interesante.

2.- Comercializa con criptomonedas: esto es algo relativamente nuevo, así que no sabes de qué se trata, no te preocupes, hay muchas personas (incluyendo jóvenes) que todavía no saben a qué se refiere este término.

Las criptomonedas son un tipo de monedas digitales que no se regulan por ningún estado o gobierno y tampoco están basadas en oro u otros materiales preciosos, sino que su valor lo dicta el mercado. Esta información te puede parecer un poco ambigua, pero lo que debes saber es que hay muchas personas ganando dinero desde su casa con la compra y venta de criptomonedas. Si te suena interesante la idea, mira esta guía para principiantes en Gananci donde encontrarás todo lo que necesitas saber para invertir en criptomonedas la primera vez.

3.- Vende tus manualidades online: si eres una persona creativa a quien le gusta crear cosas con sus propias manos, ya sea adornos, objetos con funcionalidades, ropa o accesorios, esta es una excelente opción porque permite que los demás conozcan tu talento y además, tu ganarás dinero con ello.

Hay muchas maneras de comercializar tus creaciones por Internet, ya sea creando una tienda online, vendiendo en la tienda online de alguien más o usando las redes sociales como Instagram o el market place de Facebook. Si te va muy bien y la demanda aumenta, no tienes que trabajar extra, sino subir los precios de tus productos/hacer una lista de espera y de esta manera serán más exclusivos.

4.- Llena encuestas: muchas empresas quieren saber tu opinión acerca de publicidad y diferentes productos, así que están dispuestas a pagar por ello. Hay diferentes plataformas que ofrecen el servicio de enviarte encuestas que tu contestarás al ser parte de distintos estudios de mercado.

Debes tener cuidado con las plataformas en las que introduces tus datos ya que muchas de ellas pueden ser estafas. Prefiere las que tienen reputación de funcionamiento y pagos comprobados como MySurvey o Toluna, solo por nombrar un par.

El dinero que puedes hacer con esta actividad no es ostentoso, pero sí te servirá para algunas cosas o para invertirlo en otro tipo de negocios como el de las criptomonedas al cual nos referimos anteriormente.

Estas no son las únicas maneras en las que puedes ganar dinero desde tu casa o por Internet, hay muchísimas más opciones y si quieres saber más, puedes echarle un vistazo a este listado de negocios que puedes comenzar por Internet de Gananci, seguramente encontrarás algunas ideas que te llamen la atención para desarrollar solo o en compañía de alguno de los miembros de tu familia.

Anuncios

3 comments

  1. Muy bien resentado pero el problema es la mayoria de Mayores faltan la capacitacion para untilizar los medios sugeridas. Sugeremos de dupplicar nuestra iniciativa comunalen que los Cibers permiten a jovenes de capacitar a los Mayores en cambio de horas sin cobo a los instructores [ o orto lugar con computadoras conectadas al Internet ]

    En cambio, los jovenes se distancian de sus telefonos y entran en conversacion con los mayores y aprenden de la expereincia de la vida de parte de los mauores. Es un intercambio magico. Una vez capacitado en los elemntos principales de usar la computadora, es el momento en que pudeiran entender y seguir las sugerencias en este capitolo. Tendran aceso al Internet para leer los talleres [ frequentemente en Youtube ] de capacitacion en entender el resto. Al inicio, la autodidacta esta muy frustrante, por eso el intercatuar con un/a joven.capacitadora.

    Don Miguel .

    1. La Juventúd de hoy tiene conocimientos tecnológicos útiles para alcanzar el éxito. Por ello, debemos motivarlos a mejorar sus habilidades de comunicación social y capacidad de liderazgo por medio de la convivencia profesional con Adultos Mayores que deseen aprender sobre el uso básico de tecnología. De esta manera sería posible poner en práctica las habilidades básicas de comunicación social cara a cara entre un individuo y otro. Una práctica de valor humano que se ha ido perdiendo con el paso de los años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.