Suplementos y vitaminas para mayores


Les compartimos en esta ocasión un listado de suplementos y vitaminas pensados para los mayores de hoy. Pueden adquirirlos en AMAZON.COM comprar en línea a muchos mayores les aterra, comprar vitaminas y suplementos puede ser una buena idea para empezar, ya que en sitios web como amazon pueden encontrar mayor variedad de productos a precios competitivos.

Los suplementos y vitaminas para personas mayores son importantes para tener una mejor calidad de vida, para complementar la alimentación y mejorarla, les recomendamos comprar en amazon por qué nosotros ya lo hemos hecho y la verdad es seguro. Lo que hay que hacer es crear una cuenta en el sitio web y proporcionar una forma de pago ya sea tarjeta de crédito o débito. Esperemos que se animen.

Y para quienes son cuidadores de personas mayores con dependencia, pues también esperamos que le den una oportunidad a las compras online, pues nos otorgan tiempo valioso para estar con los mayores o para hacer cualquier cosa que no sea estar en el tráfico atorados por ir de compras.

Cápsulas de jengibre

 

 Comprar caltrate plus GNC

Pharmaton Cápsulas

Pharmaton 50 senior

 

Glucerna Liquido Sr, Sabor Vainilla, 237 ml

Comprar glucerna barato

El Glucerna es un ejemplo de como algunas veces se encuentran buenos precios en la web. Hoy se encuentra en 46.75 pesos mexicanos en amazon, mientras que en walmart está en 49 pesos mexicanos.

 

Publicado por Annika Maya Rivero

Fundadora del blog para personas mayores: Mayores de Hoy. Diseñadora e instructora de karate do. Escribo sobre envejecimiento, gerontodiseño, diseño y demencia, prospectiva, vejez. Las artes marciales, el deporte y la vida saludable y sostenible me apasionan.

Por favor deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: