Skip to content
Anuncios

Un centro de Fortalecimiento y Activación Física para Adultos mayores en México.


centro activelife

Da mucho gusto escribir cosas así,  proyectos novedosos que tienen un impacto social, proyectos que mejoran la calidad de vida de las personas mayores. En esta ocasión hablamos de un centro que es mucho más que un gimnasio para personas mayores mexicanas. Este lugar es llamado ActiveLife . ActiveLife es guiado por un equipo de expertos, quienes apasionadamente se dedican a mantener y desarrollar la regeneración de la fuerza en personas mayores.

Además de ser un centro para fortalecer el cuerpo de las personas mayores, también se fomenta la convivencia, el encuentro social entre mayores de hoy, que buscan pasar un buen rato. Los expertos de ActiveLife prometen que en 3 meses, con dedicación y esfuerzo, se recuperan 10 años de fuerza y agilidad física ¡eso es fabuloso!. Ahora pensemos en personas mayores que tienen problemas de funcionalidad, quizá si somos cuidadores de alguien que requiera constante terapia física, ActiveLife sería una buena opción para contemplar.

El proceso inicia cuando reservas una evaluación inicial, al final de esta evaluación integral, sabrá exactamente dónde se encuentran sus niveles de fuerza y capacidad física de su cuerpo en comparación con los niveles normales y qué significan estas pruebas para su salud en general. Al realizar esta evaluación descubrirá:

  • Su riesgo de lesiones y caídas, ¡así puede prevenirlas!
  • Sus áreas específicas de debilidad, ¡para que podamos abordarlas!
  • Su camino óptimo para el envejecimiento activo y saludable

Posterior a ello podrá pasar a la siguiente etapa, en dónde trabajará personalmente con un fisioterapeuta profesional para: Erradicar y manejar el dolor (sí lo tiene) que le limita a realizar una actividad física, recuperarse de lesiones, preparar su cuerpo para una cirugía (si es que se va a someter a alguna), evitar intervenciones quirúrgicas y prevenir lesiones recurrentes.

El tercer y último paso es la integración de “ActiveLife Terapia de Fortalecimiento” en su estilo de vida es donde obtendrá  cientos de beneficios para su salud. Podrá fortalecerse en un entorno seguro y médicamente supervisado. 

¿Le gustaría conocer más sobre este centro de fortalecimiento? Puede llamarles al teléfono: (55) 5515987561  o visitarlos en la ciudad de México, México, se encuentran ubicados en la calle: Durango Num. 81, esq con Córdoba. Consultorio 204.  CP 06400

¡No olvide decir que lo leyó en mayores de hoy!

 

 

Anuncios

One response to “Un centro de Fortalecimiento y Activación Física para Adultos mayores en México. Deja un comentario

Por favor deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: