¿Pulmocare, Nepro, Glucerna?


La ciencia y la tecnología nos brindan en el siglo XXI nuevas posibilidades para cuidar nuestra salud, ante el aumento en la esperanza de vida en distintas latitudes, es nuestro deber cuidar lo que comemos y lo que hacemos para vivir una vejez sana, el mayor tiempo posible. Existen en el mercado varios productos que pueden apoyar a los mayores a llegar a esta meta y también son de gran ayuda para los propios mayores de hoy que cuidan a familiares aún más grandes o con dependencia. Les compartimos tres de éstos, todos de los laboratorios ABBOTT.

PULMOCARE

Pulmocare de venta online amazon

¿Para qué sirve?

Está diseñado para personas con enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), fibrosis quística o insuficiencia respiratoria. Las personas que lo consumen pueden beneficiarse de una fórmula entera rica en calorías, carbohidratos y grasa. Pulmocare  puede ayudar a reducir la producción de dióxido de carbono inducida por la dieta. Es importante recalcar que debe de utilizarse bajo supervisión médica.

¿A dónde lo encuentro?

Si quieres que Pulmocare llegue a la puerta de tu hogar puedes comprarlo en AMAZON: Ésta es la dirección web en dónde lo puedes comprar:  https://amzn.to/2L8dKVa

GLUCERNA

 

Glucerna de venta online

¿Para qué sirve?

Está diseñada específicamente para ayudar a los adultos con diabetes a controlar sus niveles de glucosa en sangre como parte de un plan general de control de la diabetes.

¿A dónde lo encuentro?

Si quieres que Glucerna llegue a la puerta de tu hogar puedes comprarlo en AMAZON: Ésta es la dirección web en dónde lo puedes comprar: https://amzn.to/2vPNM3W

Claro que puedes encontrar estos productos en farmacias de tu localidad e incluso algunos en supermercados. Amazon es una alternativa ideal sobre todo si quieres enviarlo a la casa de un ser querido que sabes que lo necesita o si quieres donar a alguna fundación  y enviárselos a dónde se encuentran ubicados.

NEPRO

Nepro de venta online

¿Para qué sirve?

Brinda el soporte y apoyo adecuado en la dieta de la persona que se somete a diálisis.

¿A dónde lo encuentro?

Si quieres que Nepro llegue a la puerta de tu hogar puedes comprarlo en AMAZON: Ésta es la dirección web en dónde lo puedes comprar:  https://amzn.to/2PjtkQL . De los tres productos aquí mostrados Nepro es el más caro, hay que consultar con el médico su introducción a la dieta de la persona que lo requiere.

 

 

Fuentes:

http://nepro.com/

http://www.abbott.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.