Recomendaciones de NETFLIX® para los mayores de hoy


En esta ocasión les traemos recomendaciones de la plataforma NETFLIX, la verdad si no le han dado una oportunidad a esta nueva manera de ver programas, documentales, series y películas. Una herramienta que es relativamente económica pues desde 129 pesos mexicanos al mes hasta 200 pesos mexicanos al mes se pueden ver todas las series y programas que estén dentro de la plataforma.

Estas recomendaciones son:

CONSULTE A SU MÉDICO

Consulte al Médico Netflix

Basicamente trata de temas médicos, pero la manera en como se explican nos ayuda a comprenderlos de manera muy sencilla, se habla sobre el sueño, el dolor crónico, la gripa, las alergias…entre otros. Recomendado para comprender temas básicos en nuestra salud.

LA HISTORIA DE DIOS

La historia de Dios en Netflix

Es recomendada para los que les gusta la reflexión y el conocimiento de la diversidad humana, Morgan Freeman viaja por el mundo comprendiendo y conociendo las distintas creencias sobre Dios en el mundo, sumamente interesante.

 

EL MÉTODO KOMINSKY

El método Kominsky

Una visión de la vida diaria de las personas mayores de hoy, una sátira que nos lleva a repensar nuestra vida, nuestra manera de envejecer… excelente!!

GRACE y FRANKIE

Grace y Frankie

Es una serie en dónde, al igual que en el Método Kominsky, se habla de las distintas maneras de envejecer, con un toque de drama y de humor. Jane Fonda a sus más de 80 años nos demuestra como cambiar el paradigma que rodea al envejecimiento humano y a la vejez.

 

Además encontrarán:

Nosotros en la nocheLa última carcajada

Y muchas otras series y películas más… así que ya saben, si aún no se animan a probar NETFLIX quizá sea el momento, a diferencia de youtube no hay comerciales y pueden verlo desde su teléfono o televisión.

 

Anuncios

Por favor deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.