¿Ganas de viajar? Estos youtubers te dan muy buenas ideas


 

 

 

Al llegar a “””cierta edad””” con las condiciones adecuadas (tiempo y un poco de dinero) se pueden establecer rutinas que en la juventud o infancia no podían ser, tal como es el viajar por placer, no solo en vacaciones, sino como un estilo de vida. Muchos mayores de hoy tienen las capacidades para hacerlo. Viajar, relaja, enseña y abre la mente. Es un excelente pasatiempo para el alma y la mente.

Existen hoy en día personas que graban sus viajes con el fin de mostrarnos distintas realidades, en YouTube  podemos encontrar muchos “youtubers” que nos servirán de guías e inspiración para atrevernos a viajar:

 

ALAN POR EL MUNDO

Cuenta con más de 2 millones de suscriptores, la verdad es uno de los youtubers con mejor contenido en su canal. Sus videos son de excelente calidad y brinda información de utilidad para los viajeros. Alan Estrada es mexicano, pero, como su canal indica, ha viajado por muchas partes del mundo. Sumamente recomendable.

Aquí les dejo algunos de sus videos:

 

COREANO VLOGS

Este youtuber es un joven coreano que radica en México, habla muy bien el español pues vivió en Guatemala durante su infancia.  Sus videos son sobre su vida cotidiana, pero viaja bastante y muestra muchos lugares para comer. Les dejo algunos de sus videos:

 

Anuncios

Por favor deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.