Re inventarse después de los 60… algunas ideas de negocio


Comida saludable

Photo by Trang Doan on Pexels.com

Hace años comer bien era una moda, ahora se ha convertido en toda una necesidad para los usuarios. Abrir un restaurante o crear una app para solicitar comida saludable puede ser el inicio de una carrera empresarial exitosa.

Quizá por salud te encuentras en la necesidad de cambiar ciertas costumbres, ahora conoces más sobre nutrición y sí te gusta cocinar ¿por qué no hacerlo negocio?

Negocios a domicilio

Los usuarios cada día tienen menos tiempo, por lo que crear un negocio que les ayude en sus tareas cotidianas sin tener que desplazarse puede ser una buena idea. Por ejemplo, una lavandería a domicilio, que recoja y entregue la ropa lavada y planchada en cuestión de horas, satisfará muchas necesidades.

Cuidar perros

Photo by Gilberto Reyes on Pexels.com

Los cuidadores de perros se encargan de los animales mientras sus dueños están trabajando. Establece el tipo de mascotas que vas a cuidar, sus razas y condiciones especiales.

Piensa en la estructura de precios que establecerás para tu empresa. ¿Cobrarás por hora o por día? ¿Incluirás otros servicios como pasearlos, bañarlos o limpiar areneros? También investiga el nivel de responsabilidad que debes asumir en caso de que un animal se lastime bajo tu cuidado.

Probador o escritor de reseñas

Las personas y las empresas suelen buscar a personas que hagan reseñas de sus productos para que otros quieran comprarlos. Puedes empezar con un perfil en sitios de freelancers o acercarte directamente a las empresas, ofreciéndoles una reseña a cambio de dinero por convertirte en un influencer. Y si ya tienes tu propio blog o sitio web puedes escribir artículos enteros sobre sus productos, lo que te permitiría cobrar mucho más a la larga y construir un portafolio de clientes que mostrar en el futuro.

Fuentes:

https://www.trecebits.com/2020/01/02/10-ideas-de-negocio-para-emprender-con-exito-en-2020/

https://www.entrepreneur.com/article/344619

https://www.entrepreneur.com/article/336669

Por favor deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .