Cuídense mayores de hoy


De un tiempo a la fecha hemos dejado de escribir con tanta asiduidad, las cosas, para todo mundo, han cambiado en sobremanera y yo no soy la excepción. Desde marzo me encuentro en confinamiento y si bien he salido solo en contadas ocasiones vivir con dos pequeñas que me requieren al 100% no me ha permitido dedicarme como debiera a mayoresdehoy.com

Escribo para saludarles a los suscriptores que reciben lo que se publica en sus correos y a los lectores en redes sociales de este sitio que inició hace 8 años. Esperando, de corazón que todos estén bien. No es un mito, por si alguien lo pregunta. El COVID 19 es una realidad, lo escribe quien tuvo que estar en aislamiento obligatorio al rededor de un mes, mi esposo dió positivo y lo que poco se cuenta es que pasa después del positivo. Después de ese examen tan molesto en las vías aéreas, viene la paciencia, la desesperación y la ansiedad. Aún en mi país, México, se dice que el COVID19 no existe, pueden ver personas en las calles sin protección. He vivido muchas cosas que me han hecho pensar en la verdadera inclusión, en la empatía, en el pensar en la humanidad y en las oportunidades que todos tenemos.

Estar encerrada en casa laborando no ha sido nada sencillo. Intentar que la vida continúe para mi mascota y mis dos hijas tampoco lo ha sido. Vivimos tiempos difíciles por lo que encarecidamente les pido a ustedes lectores de mayores de hoy que usen mascarilla o cubre bocas de la manera correcta:

Y les comparto algunos sitios en dónde pueden informarse sobre como cuidarse ustedes y sus familias, hay mucha desinformación aún. Debo decirles que mi esposo, pese a usar cubre bocas de la manera correcta diariamente al salir a laborar, lavar sus manos frecuentemente y aplicar la sana distancia, enfermó. Por que cualquier descuido puede ocasionar un contagio. Debemos de ser meticulosos y solo salir a lo esencial, sé que no es fácil, pero como recomendaciones pueden inscribirse a clases a distancia de alguna actividad física o desempolvar los casetes y discos de gimnasia en casa, aprender un idioma con alguna App en el celular o sacar del clóset los libros de inglés, francés o alemán que se quedaron esperando.

Ánimo.

Sitios de interés para informase sobre COVID 19

https://www.who.int/es/emergencies/diseases/novel-coronavirus-2019

https://www.facebook.com/watch/doctormacias/221288159099586/

2 Comments

  1. Sin duda, son tiempos difíciles para todos. En España creíamos haber dejado atrás las semanas más trágicas de los momentos iniciales; sin embargo, varios meses después, todo parece indicar que retrocedemos. Una situación que desmoraliza por su extrema dureza. Mucho ánimo, Annika.

    Me gusta

Por favor deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .