Comprar un cubre bocas sin salir de casa


En estos tiempos tenemos que quitarnos el miedo a las compras en línea. Por qué de hecho pueden ser la manera más segura para que muchos mayores de hoy puedan adquirir la protección que necesitan sin salir de casa, recibiendo su producto en la puerta de su casa. Existen hoy en día dos grandes tiendas en línea: Amazon y Mercado Libre. Las recomiendo personalmente, pues no he tenido inconvenientes en utilizarlas, algunas otras tiendas o formas de comprar en línea me han causado problemas, recuerdo cuando perdí dinero por comprar en Ebay o cuando el súper mercado llegó 3 horas después y con productos de congelación totalmente derretidos. Eso no me ha pasado con Amazon, ni con Mercado Libre. Así que bueno aquí les van algunas recomendaciones generales:

  1. Crear una cuenta en Amazon no es complicado, solo hay que tener a la mano datos del domicilio a dónde se entregará y la forma de pago que utilizarán.
  2. Es posible comprar en supermercados tarjetas de Amazon, las cuales tienen un número (código) que se coloca dentro de su cuenta en el apartado de tarjetas de regalo.
  3. Es recomendable utilizar tarjetas digitales, en su banco pueden orientarle al respecto.
Las tarjetas de regalo son una buena forma para comprar de manera segura en Amazon, familiares o conocidos que estén más acostumbrados a usar estos sitios de compra por internet pueden apoyarle para comprar una.

Miles de opciones existen al buscar un producto en sitios como Amazon. Por ello en Mayores de hoy, le presentamos nuestra selección personal en cuanto a cubre bocas.

Este producto actualmente cuenta 212 pesos mexicanos y puede encontrarlo en el siguiente link: https://amzn.to/30CCq2f

Y por 90 pesos mexicanos puede adquirir este paquete de 10 cubrebocas KN95:

En el siguiente link: https://amzn.to/2NcT0Cy

Actualmente la OMS ha indicado dare preferencia a los cubrebocas KN95, puesto que los cubre bocas de tela protegen a los demás de nosotros, mas no a nosotros de los demás. Estaremos utilizando esto durante mucho tiempo más. Por otro lado, es importante buscar el cuidado al medio ambiente y evitar el exceso de residuos, por ello les recomiendo hacer un uso pensado de cada cubre bocas que utilicen.

Publicado por Annika Maya Rivero

Fundadora del blog para personas mayores: Mayores de Hoy. Diseñadora e instructora de karate do. Escribo sobre envejecimiento, gerontodiseño, diseño y demencia, prospectiva, vejez. Las artes marciales, el deporte y la vida saludable y sostenible me apasionan.

Por favor deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: