Aprender un nuevo idioma en casa


Si bien los maestros de idiomas son la primera opción para aprender una lengua extranjera, algo que ayuda al cerebro en sobre manera, algunas aplicaciones y sitios web pueden ayudarnos a iniciarnos, perfeccionar o interesarnos por una nueva lengua.

Duolingo

Es una App y sitio web en dónde se puede aprender inglés, alemán, francés, portugués, chino, coreano, italiano, japonés..etc! de una forma muy amistosa y sencilla. Pueden ingresar aquí: https://es.duolingo.com y registrarse de forma GRATUITA. Lo que la hace gratuita son los anuncios que aparecen al finalizar una práctica del idioma. Personalmente, me gusta mucho esta App. En el caso de aprender Japonés o Chino, es muy didáctica, también tiene ejercicios de trazo para estas lenguas.

De acuerdo Sinembargo.mx existen muchas otras Aplicaciones que son buenas para este menester, como la App Bussu la cual, me atrevo a decir, luce similar a Duolingo.

Al estar encerrados en casa, limitados a salir, nos abrimos un mundo de posibilidades de aprendizaje e interacción utilizando al internet. Como recomendación, si no les agrada usar aplicaciones nuevas o sitios web, pueden llamar por teléfono a las escuelas de idiomas de su localidad y preguntar por sesiones individuales a distancia utilizando WhatsApp o Zoom.

Publicado por Annika Maya Rivero

Fundadora del blog para personas mayores: Mayores de Hoy. Diseñadora e instructora de karate do. Escribo sobre envejecimiento, gerontodiseño, diseño y demencia, prospectiva, vejez. Las artes marciales, el deporte y la vida saludable y sostenible me apasionan.

Por favor deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: