Material didáctico para mayores

Memorama

No infantilizante ideal para personas mayores con o sin deterioro cognitivo que al día de hoy tengan más de 80 años de edad

MX$300.00

Material didáctico para imprimir: Formación de palabras, series de números, evocación de recuerdos.

Al realizar el pago. En un lapso de 1 a 3 días hábiles te enviaremos a tu correo documentos en formato PDF listos para imprimir y trabajar con personas mayores. Lo que recibirás son: *2 Archivos enfocados en series de números y ordenamiento de palabras sencillas (Saludos y series de números 1 al 15). *3 Archivos enfocados en trabajar memoria de corto plazo y reminiscencia (Nombres comunes, sabor de aguas frescas, marcas populares en los años 50’s). *6 Archivos enfocados en trabajar tanto memoria de corto plazo como de largo plazo (Juegos de la infancia, ritmos musicales, estaciones del año, aromas, oficios). Cubrir el costo de 25 pesos mexicanos. Tu pago es SEGURO pues utilizamos la plataforma de paypal, los datos bancarios que utilices solo los conocerá paypal.com, ninguna persona de mayores de hoy o externa tendrá acceso a ellos.

MX$25.00

Material didáctico para imprimir: Tarjetas de reminiscencia tamaño 1/4 de carta

La terapia de reminiscencia ha demostrado ser efectiva al trabajar con personas mayores con o sin demencia, disminuye la ansiedad y la depresión. Es una manera para lograr conversar con una persona mayor con demencia y proporciona un trabajo mental importante que puede colaborar en la mejora de la calidad de vida y en el proceso de reflexión de identidad de la persona mayor. Al realizar el pago se te enviara en un lapso de 1 a 3 días un documento en formato PDF listo para imprimir en tamaño tabloide, son 19 páginas tabloides (doble carta) las cuales contienen 56 imágenes tamaño 1/4 de carta (a color y en blanco y negro) así como 5 imágenes tamaño tabloide blanco y negro. Las imágenes que se te enviarán fueron seleccionadas para trabajar la terapia de reminiscencia con personas mayores que hoy rondan los 80 años de edad (pertenecen a la cuarta edad) y son de habla hispana. Podrás trabajar con objetos de la década de los años 50's ( como radios, refrigeradores, sillas de oficina, etc.), rostros de artistas de la época y carteleras de cine de la época.

MX$100.00

Anuncios